Guaidó: Consulta popular, protesta y sanciones son las herramientas para enfrentar la dictadura

Bajo la campaña denominada “Venezuela alza la voz”, el presidente encargado Juan Guaidó, buscará promover la participación de la Consulta popular contra las elecciones impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

Indicó, que el 90 % de los venezolanos quieren un cambio político de manera democrática. Asimismo, insistió en la necesidad de reforzar la comunicación, organización y movilización de la ciudadanía en cada rincón del país.

Ahora es noticia: Desinformación y largas filas: Más trabas para que venezolanos en Argentina retiren su pasaporte

Acotó, que a través de los “comandos de ayuda y libertad” se buscará ejercer presión interna por medio de las protestas de calle. Así como exigir el cumplimiento de los derechos electorales, políticos, sociales y humanos.

“La consulta popular, la movilización y ejercicio de la mayoría son las herramientas que tenemos para enfrentar a la dictadura y la vamos a emplear a fondo”, dijo Guaidó junto a 38 organizaciones políticas, sociedad civil y diputados este jueves 22 de octubre.

Igualmente, aprovechó para encomendar a los integrantes de los “comandos de ayuda y libertad”, acudir insistentemente a los caseríos, universidades, gremios, sindicatos y partidos políticos, a reforzar el fraude electoral.

“Venezuela alza la voz, alzamos la voz como sociedad y como país que nunca se va a rendir. Venezuela se activa de forma determinante y firme contra una dictadura que intenta robarse nuevamente una elección”, detalló.

El también parlamentario, exhortó a la comunidad internacional a pronunciarse y ejercer más presión contra el régimen. “No hay margen para banalizar el mal”, sentenció.

Volver