Gremios en Ciudad Guayana: “Aquí nadie va a comer, aquí nadie va a votar”

Gremios del sector salud, educación trabajadores y sociedad civil en Ciudad Guayana, estado Bolívar, se movilizaron este martes en contra de las elecciones parlamentarias y a favor de la consulta popular con el grito: «aquí nadie va a comer, aquí nadie va a votar», haciendo énfasis a las palabras de Diosdado Cabello, quien durante el cierre del acto de campaña del oficialismo, amenazó con quitarles los alimentos a las personas que no voten este 6 de diciembre.

Gremio de trabajadores Ciudad Guayana - Bolívar / Foto TAH
Gremio de trabajadores Ciudad Guayana – Bolívar / Foto TAH

La actividad de los distintos gremios, se llevó a cabo mediante una marcha desde la Plaza del Hierro, hasta la Plaza Monumental CVG, en Puerto Ordaz

“Aquí nadie va a comer, aquí nadie va a votar”, el grito de los gremios en Guayana

El diputado Rachid Yisbek, expresó que la consulta popular es el mejor camino para sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder. También consideró que todos los venezolanos deben salir a las calles a participar en la consulta popular, y además el diputado aprovechó para denunciar las palabras de Diosdado Cabello.

Ahora es noticia: Más de 4 mil personas con VIH han sido discriminadas en los hospitales de Venezuela

«Hermano aquí nadie va a comer, aquí nadie va a votar, porque hace rato que no comemos en Guayana. Hace rato que los hombres y las mujeres tienen que rebuscarse para ver qué le dan de comer a sus hijos. El oficialismo lo que hizo fue quitarse las caretas. Pero nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, porque el 6 de diciembre nosotros no vamos a votar», indicó el diputado Rachid Yisbek.

Manifestante / Foto TAH

“Vamos para la consulta popular”, dijo el gremio de trabajadores

Por su parte, Rubén González, líder de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), consideró que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, son una trampa del régimen de Nicolás Maduro para continuar en el poder.

«Vamos para la consulta popular que nadie se quede en su casa, en cambio, quédate en tu casa el 6 de diciembre no salgas de tu casa», dijo Rubén González.

Gremio de salud se unió a la consulta popular ante tantas calamidades

El gremio de salud del municipio Caroní, en Puerto Ordaz, se unió a favor de la consulta popular, ante tantas calamidades que padecen dentro de los hospitales. Además, durante la actividad mencionaron que no cuentan con ayuda gubernamentales, ya que sus denuncias son pocas escuchadas por Justo Noguera, gobernador de la entidad.

Igualmente, denunciaron que muchos de los trabajadores del sector salud, cumplen guardias en los hospitales sin nada en el estómago, esto porque no tienen para comer.

Manifestante Ciudad Guayana - Bolívar / Foto TAH
Manifestante Ciudad Guayana – Bolívar / Foto TAH

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver