Gobierno legítimo mostró avances logrados en las últimas semanas

El Gobierno legítimo del presidente encargado, Juan Guaidó, mostró los avances que se han llevado a cabo en las últimas semanas. Así mismo, se insistió en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, para lograr restablecer definitivamente la democracia en Venezuela.

A través de un material audiovisual publicado por el Centro de Comunicación Nacional, se presentó entre los objetivos alcanzados, la protección de los recursos en el extranjero. Una acción que permitió la transferencia de recursos a la Cruz Roja.

Ahora es noticia: Trabajadores de Guri en el estado Bolívar denuncian que se encuentran en condiciones inhumanas

Esta labor, significó un relevante aporte al país, ya que se tradujo en 13 toneladas de ayuda humanitaria para todos los venezolanos, gracias a trabajos en conjunto.

Asimismo, se resaltó la gestión del presidente encargado quien entregó insumos de protección para el personal de la salud, entre médicos y enfermeras.

Igualmente, se presentó la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional de la Junta AD Hoc de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Junta AH Hoc del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, se subrayó el respaldo de los países democráticos y de gran parte de la comunidad internacional, para rechazar el considerado “fraude electoral”.

En este sentido, el presidente encargado, Juan Guaidó, enfatizó en sus redes sociales que, para lograr el cambio que necesita el país, debe existir un trabajo en conjunto.

“No vamos a desmayar, debemos seguir dando juntos todos los pasos que corresponden, para hacer realidad el cambio que le urge a Venezuela”, señaló Guaidó.

Gobierno legítimo y los avances en las últimas semanas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver