Gobierno de Maduro incluirá en el Código Penal delitos de traición a la patria y a la soberanía

Francisco Ameliach, diputado de la administración de Nicolás Maduro, anunció que el nuevo Código Penal incluirá delitos de traición a la patria, a la soberanía, y en el ámbito informático.

“El nuevo Código Penal estará adaptado a la Constitución e incluirá nuevos delitos que han surgido en el país como traición a la patria, a la soberanía, y en el ámbito informático», resaltó.

Foto cortersía.

Ahora es noticia: Creemos Sucre: se registraron más de 36 protestas durante marzo en el territorio sucrense

Traición a la patria y a la soberanía

En la misma línea, indicó que la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional expresó que existe dispersión en el Código Penal.

“El equipo técnico ha detectado una gran dispersión de normas punitivas, las cuales deben ser tipificadas exclusivamente en el Código Penal”, dijo.

Por último, señaló que «el trabajo del nuevo código suma 10 años de elaboración. Añadió que está labor estuvo emprendida por las diputadas Cilia Flores e Iris Varela junto a un equipo técnico”, agregó el Parlamento chavista.

«El nuevo Código Penal estará adaptado a la Constitución e incluirá nuevos delitos que han surgido en el país como traición a la patria, a la soberanía y en el ámbito informático». 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver