GNB cerró acceso a Caracas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Desde tempranas horas este jueves, los efectivos de la Guardia Nacional cerraron el acceso que comunica a la ciudad de Caracas con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del distribuidor metropolitano.

Vecinos de Guarenas y Guatire, que se disponían a llegar a la capital, expresaron a través de Twitter varias razones por las cuales los efectivos castrenses, mantuvieran el acceso restringido. El principal hecho, era la solicitud de un salvoconducto que demuestre su libre tránsito.

Ahora es noticia: Las FF AA del régimen escoltarían el arribo de buques iraníes a Venezuela

Otras de las razones, se debía a una protesta frente al barrio 5 de julio, en Petare. Quienes al parecer, hacían sus exigencias en plena autopista Farancisco Fajardo, ante la falta de agua.

El acceso a Caracas en ambos sentidos, se mantiene (según reportes recientes) aún con paso restringido. Los conductores se ven obligados a retornar en el mismo punto donde se encuentra el dispositivo de control.

Más temprano, las personas que se trasladaban en unidades de transporte, se disponían a caminar desde el distribuidor metropolitano hasta otro lugar más cercano. Para así, abordar otro medio de transporte y lograr llegar a su destino.

Las denuncias en Twitter sobre el acceso a Caracas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver