Ladrones dejaron sin comida a geriátrico en El Tigre

La delincuencia no tiene horario ni cuarentena en el calendario. La noche del 7 de abril, amigos de lo ajeno, visitaron el geriátrico María Auxiliadora, ubicado en la zona sur del estado Anzoátegui. Los sujetos se llevaron parte del techo y alimentos destinado para los abuelos.

La directora de la institución, Karina Salazar, denunció el hecho y explicó que los delincuentes lograron quitar 12 láminas de acerolic del techo de tres habitaciones, alimentos y utensilios de cocina.

Ahora es noticia: Kilométricas colas en Caracas para surtir gasolina

Abuelos afectados

En esta institución hacen vida aproximadamente 40 abuelos que se mantienen fijos y 20 itinerantes, a quienes se les prestan atención y alimentos cuando asisten.

Salazar también destacó que estas personas la única familia que tienen son quienes los cuidan. Actualmente les llevaron hasta las tazas para que puedan tomar su atol.

Esta casa hogar no solo se ve afectada por este robo, pues su directora asegura que hasta el agua de los tanques se la llevan.

«Todos los días nos traen agua en cisternas. Pero en las noches llegan los amiguitos y nos vacían loa tanques. Ahora estamos sin agua también. La situación actual es terrible» apuntó.

Anzoátegui, geriátrico, abuelos
Foto: Cortesía

Geriátrico hace un llamado de auxilio

La falta de patrullaje en la zona pudo haber hecho de la institución un blanco fácil. Por esta razón Karina exhortó a las autoridades a estar más vigilantes en la zona.

Y pidió a la comunidad de El Tigre y zonas aledañas, a no contribuir con el deterioro del lugar. Exhortó a no dejar que los antisociales de la zona vayan a realizar estragos en el geriátrico. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver