FundaRedes: FANB dispara contra animales de las fincas del sector Las Canoas en Apure

El director de FundaRedes, Javier Tarazona denunció que funcionarios de las FANB le disparan a los animales de las fincas del sector Las Canoas en Apure. Esto tras la situación de violencia que se está generando en el estado desde hace semanas.

Asimismo, en su cuenta de Twitter resaltó que «propietarios de fincas en el sector las canoas del estado Apure, denuncian que la FANB dispara sin conciencia a los animales. Esto termina generando temor en la población, obligándolos a desplazarse de manera forzada, sigue reinando la anarquía y el abandono”.

Foto cortesía: @javiertarazona

Ahora es noticia: El Judas que quemaron los caraqueños este Domingo de Resurrección

Disparan contra animales en Apure

«Siguen compartiendo productores agropecuarios imágenes de animales víctimas del conflicto iniciado contra los terroristas del frente décimo de las FARC-EP en el estado Apure de Venezuela», detalló.

En la misma línea, en las fotos que publicó Tarazona, se visualizan los animales heridos y otros sin vidas. Esto debido a los disparos que reciben por los enfrentamientos entre las FANB y otros grupos guerrilleros involucrados que también son denunciados por los ciudadanos.

Ante esta problemática, los familiares han hecho varias denuncias desde que iniciaron estos enfrentamientos en el estado Apure. Esta situación ha generado que miles de venezolanos huyan a territorio colombiano para proteger a sus familiares.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver