Funcionario del SAIME agredió a un adulto mayor tras arrebatarle el celular

Un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ofendió a una persona de la tercera edad tras señalarlo de tomar fotos alrededor de la sede principal del organismo.

En un video difundido en las redes sociales, se evidenció que el trabajador agredió verbalmente al pensionado luego de quitarle su teléfono celular.

Trabajador del SAIME. Foto cortesía

Ahora es noticia: Gobernación del Táchira inauguró sala de parto humanizado en Torbes

Trabajador del saime agredió a ciudadano mayor

“Mi teléfono me lo devuelves, ¿qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”, le decía el señor agredido. “Está tomando fotos”, era la respuesta por parte del trabajador.

El representante del organismo amenazó al adulto mayor con «reventarle» el celular que tenía. “¿Por qué me lo vas a reventar? ¡Falta de respeto!.

Posteriormente, el trabajador del Saime le entregó el celular a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

A través de una cuenta en Twitter, denunciaron el hecho de violencia que se registró en la sede principal del SAIME ubicada en la capital del país.

«Atencion Camaradas. Este es el reclamo de un Revolucionario que protesta ante el abuso de un funcionario del SAIME que de forma abusiva le arrebata el teléfono sin ninguna consideracion ni explicacion. Con funcionarios asi, no se hace Revolución».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver