Fuertes bajones eléctricos se registraron en varias regiones del país este 24F

Fuertes bajones eléctricos se registraron este miércoles 24 de febrero en varias regiones del país. Así lo reportaron usuarios de la red social Twitter.

También, en las diferentes denuncias, las personas reportaron la pérdida del servicio eléctrico o la conectividad a telefonía móvil o de internet.

Ahora es noticia: En 457.653.067,86 bolívares se ubicó la canasta básica venezolana en lo que va de 2021

Imagen cortesía. San Bernardino amaneció sin servicio eléctrico este 18 de octubre
Foto referencial

Bajones en el territorio

Asimismo, entre las zonas que se vieron afectadas estuvieron algunos sectores de Caracas. La situación también la vivieron en otros estados como Miranda, Carabobo, Lara. Además del estado Bolívar, Aragua, Portuguesa, Anzoátegui y Zulia.

Por otra parte, los usuarios manifestaron su preocupación ante la inestabilidad del servicio y la posibilidad de vivir un apagón nacional como el registrado en 2019.

En Venezuela, el servicio eléctrico ha presentado fallas continuas en algunos estados, los cuales viven sin previo aviso apagones. También se han registrado la suspensión masiva de la energía. La administración de Nicolás Maduro generalmente alega que se tratan de ataques. Sin embargo, expertos en la materia sostienen que una de las principales razones es que no se ha dado un mantenimiento oportuno ni una inversión en el sector eléctrico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver