Farmatodo habilitó transacciones por Zelle y Pago Móvil para facilitar los pagos

La cadena Farmatodo habilitó métodos de pago por Zelle y pago móvil para facilitar las compras de sus clientes. Algunas sedes ya se encontraban manejando estos procesos desde hace una semana.

Los usuarios que usen divisas deberán afiliar previamente su cuenta Zelle. Luego esperar el código de la factura, para hacer la transferencia correspondiente a la compra.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: ONG de Ciudad Guayana realizan recolecta de medicamentos para pacientes con COVID-19

Por otra parte, quienes deseen cancelar en moneda nacional, tienen la opción de utilizar el pago móvil para agilizar la compra en la tienda o por delivery.

«Banco Plaza, Farmatodo C.A., RIF: J000202001 1, teléfono 04241380042», son los datos de pago móvil de la cadena».

Esto pudiera facilitar la compra de las personas debido a la escasez de billetes en dólares que existe en el país. Algunas veces los clientes eran obligados a gastar la totalidad del mismo debido a que la tienda no tenía sencillo para dar vueltos.

Farmatodo también inició el proceso de entregas a domicilio en medio de la pandemia por la COVID-19, por lo que muchos de sus clientes disponen de estos medios de pago.

El pasado 22 de febrero, Farmatodo firmó acuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro para regular sus precios y crear un sistema para entregar cambio en divisas.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver