Fallas eléctricas en varios estados de Venezuela este 8 de abril

Fallas eléctricas se registraron este jueves 8 de abril en varios estados del país, según los reportes que circularon en redes sociales.

En Rubio sin electricidad. Foto: Pixabay
Zulianos sin electricidad. Foto: Pixabay

Caracas, Aragua, Zulia, Mérida, Vargas, y Carabobo figuraron en la lista de afectados, de acuerdo con los mensajes que aparecieron.

Ahora es noticia: En Venezuela hay 320 presos políticos según reporte semanal del Foro Penal

Según la información de ciudadanos, las fluctuaciones empezaron pasadas las 2:30 p.m. de la tarde.

En el caso de la capital venezolana, Sala de Información indicó en Twitter algunas zonas en donde se registró el bajón. Entre ellas mencionaron  La Pastora, Los Palos Grandes, Maripérez, La Florida, Parque Caiza, Manzanares, Chacao, La Urbina, La Candelaria, Palo Verde y Altagracia.

Asimismo, los ciudadanos manifestaron su preocupación debido a que estas fluctuaciones podrían causar daños a sus equipos electrónicos.

Reacciones tras fallas eléctricas

Algunos también recordaron el apagón masivo que dejó a los venezolanos sin el servicio por varios días. «Ese bajón eléctrico lo que me hace pensar es en las personas conectadas a respiradores en los centros de salud. Y reviviendo los traumas de aquel marzo», dijo una tuitera.

El sistema eléctrico venezolano ha recibido críticas en más de una oportunidad. Expertos aseguran que una de las principales causas de estas afecciones es la falta de mantenimiento e inversión en esta área. Sin embargo, desde la Administración de Nicolás Maduro la excusa que dan son ataques a los diferentes

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver