Denunciaron que funcionarios del régimen se robaron equipos usados en acto de Guaidó en el Parque Codazzi

Luego del acto de lanzamiento de la campaña “Venezuela alza la voz”, para impulsar la Consulta Popular, funcionarios de seguridad del régimen se llevaron equipos que usaron en la convocatoria efectuada en el Parque Codazzi, en Prados del Este.

Luis Somaza, director de Despacho de la Presidencia engarcada, confirmó la información en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Grupo de venezolanos varados en Panamá exigió vuelo humanitario

A través de un mensaje detalló lo que ocurrió: «Funcionarios del FAES se encuentran a las afueras del Parque Codazzi para robarse los equipos utilizados en el acto de campaña para promover la Consulta Popular».

Ante la situación registrada pidieron apoyo a la ciudadanía y medios de comunicación. Esto para evitar que se cometa una arbitrariedad.

La diputada Delsa Solórzano se sumó a los dirigentes que llamaron a condenar la situación.

¿En qué consistió el acto de Guaidó de este 22Oct?

Este jueves, se lanzó la campaña de la Consulta Popular denominada “Venezuela alza la voz” con el apoyo de la Asamblea Nacional, el presidente (E) Juan Guaidó y organizaciones de la sociedad civil.

Los diputados piden unidad para salir de Nicolás Maduro

Con la vocería de siete diputados a la Asamblea Nacional, se le dio inicio al evento realizado en el Parque Agustín Acodazzi en el municipio Baruta. Los parlamentarios hicieron un llamado a la participación de la consulta y destacaron la importancia de la unidad.

También estuvo el pronunciamiento de Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN. El diputado dijo: “Que ninguna diferencia sea del tamaño de la responsabilidad que tenemos con Venezuela. Eso es lo importante en este momento».

La lucha es en las calles

Asimismo, el presidente interino aseguró que esta campaña será en las calles, protestando y exigiendo. Además, agregó que será un mecanismo de organización de cara a la Consulta Popular y de información para el rechazo de la fraudelanta elección del 6 de diciembre convocada por Nicolás Maduro. 

Durante este fin de semana se conformará el comando de campaña nacional y la semana próxima se juramentarán los comandos regionales y municipales.

Estas comandos, tendrán la tarea de comunicar todo lo relacionado a la consulta y organizar las protestas, articular con los sectores gremiales y sindicales. “Decirle a la gente que participe en la consulta y que rechacen el fraude”, expresó Guaidó.

El presidente del Parlamento reiteró que los venezolanos están alzando su voz en la búsqueda de unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres y democráticas. 

Volver