Factores políticos se preparan para elecciones de alcaldes y gobernadores según Rodríguez

En una reunión con la Comisión de diálogo de la cuestionada Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez sostuvo que «todos los factores políticos de Venezuela» se están preparando para el evento político de alcaldes y gobernadores.

Referencial / Cortesía
Referencial / Vía Twitter

Añadió que unieron criterios para designar a los 15 rectores del Consejo Nacional Electoral que se realizará en los próximos días.

Ahora es noticia: Denunciaron que Erika Farías y Nahum Fernández «quebraron» Supra Caracas

Asimismo, indicó que decidieron incorporar un representante de cada uno de los partidos políticos en las reuniones de la Comisión.

“Estas reuniones se darán cada 15 días en los espacios de la AN. Así avanzaremos en todas las propuestas que se han manejado”, dijo Rodríguez.

Rodríguez aseguró que habrá «mega elecciones» de alcaldes y gobernadores en Venezuela

Cabe destacar, que esta sesión se dio luego de que el día jueves señaló que en Venezuela se realizará una “mega elección”. Esto, para escoger a nuevos alcaldes y gobernadores.

“Vamos a una mega elección de alcaldes, alcaldesas, gobernadoras y gobernadores este 2021. A comprar alpargatas que lo que viene es joropo. Al derogarse la ley de 2010 queda completamente servida la mesa para la elección”, manifestó en su Twitter la semana pasada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver