Estudiantes rechazan embargo a El Nacional: «Es un golpe a la libertad de expresión»

El Movimiento Estudiantil se concentró en las puertas del periódico El Nacional, rechazando el cierre de su sede, manifestando que se trata de «un golpe a la libertad de expresión y al gremio periodístico».

Ahora es noticia: Extrabajadores de Traki en Caracas y Puerto Ordaz denuncian presuntos abusos laborales

Estudiantes en El Nacional

«Diosdado Cabello informó en la última semana que planifica crear una universidad en las instalaciones de El Nacional. Pero al parecer se le olvidan que las universidades que hoy existen están clausuradas por falta de presupuesto y servicios básicos. Aparte son tan descarados que en los últimos días estudiantes del oficialismo tomaron espacios diciendo que son el «verdadero» movimiento estudiantil, cuando el régimen no ha ganado ninguna casa de estudio», denunció Jesús Mendoza. 

«Nuestras universidades se caen, y el chavismo pretende pisotear la libertad de expresión. No olvidemos nunca que el chavismo siempre será enemigo de la academia. Pretenden matar el legado de personas como Andrés Bello o Miguel Otero Silva. Pero no podrán».

Señalaron que la UCV se encuentra en un estado deplorable. Y que las autoridades del país deben abocarse a esta problemática que afecta a los estudiantes que hacen vida en la primera casa de estudios de Venezuela.

«¡Los estudiantes seguiremos en las calles, defendieron nuestros derechos que la dictadura nos pretende quitar!», agregaron.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver