Este fin de semana abrirán las playas de La Guaira

Pese a que Venezuela vive un incremento de casos de COVID-19, este fin de semana las playas de La Guaira estarán abiertas al público.

La Guaira
La Guaira /Foto referencial

El anuncio surgió este jueves por parte del Estado Mayor de la Salud de la entidad y las autoridades regionales, en conjunto con la Cámara de Trabajadores de La Playa de La Guaira.

Ahora es noticia: Cifras en rojo: se activa ODDI en el estado Sucre ante brote elevado de casos de COVID-19

Se conoció que también estarán habilitadas para el feriado del 19 de abril, según reseñó Últimas Noticias.

“Somos conscientes ante el incremento de casos de covid-19 en el estado, por eso la propuesta de trabajar solo los sábados y domingos de las semanas flexibles y no los siete días, para que los cuatro mil trabajadores de la playa tengan ingresos y lleven sustento a sus hogares”, dijo Jhoan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de La Playa de La Guaira.

Asimismo, indicó que  «esta actividad la llevan microempresas y emprendedores que le dan movimiento a la economía interna”.

¿Cómo funcionarán las playas de La Guaira?

El aforo se mantendrá en 40%. Además, se deberá guardar un toldo entre personas como distanciamiento, el uso de tapabocas.

Los usuarios también deberán desinfectarse antes de ingresar a los balnearios. En el caso de los trabajadores de la playa, deberán hacer uso de guantes y tapabocas por parte de los trabajadores de la playa, entre otros.

Actualmente, en el estado hay 64 playas aptas.

 

2 responses to “Este fin de semana abrirán las playas de La Guaira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver