Bancos atenderán en horario especial durante semana de flexibilización

A través de una circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), infirmó sobre un horario especial de atención al cliente que deben brindar las entidades bancarias, durante la nueva semana de flexibilización.

Desde este lunes 10 de agosto, las actividades comerciales enmarcadas para este sector bajo el método 7+7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, consta de solo cuatro horas de atención al público.

Ahora es noticia: Régimen anunció flexibilización en dos niveles para todo el país

El horario estará comprendido desde las 9:00 AM y la 1:00 PM. Sin embargo, este horario no aplicará en las agencias bancarias que estén ubicadas en las zonas fronterizas donde la cuarentena se mantiene de manera radical.

Entre las zonas que aún se encuentran bajo el método radical, se encuentran los municipios fronterizos de los estados: Zulia, Apure y Táchira.

“La red de agencias bancarias, durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, que contempla un lapso de siete (7) días de labores, que iniciará bajo la observancia de los dos niveles de flexibilización, conforme el calendario bancario el 10 de agosto de 2020, ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.», se expresó en el comunicado.

Comunicado de la Sudeban horario entidades bancarias durante flexibilización

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver