En Zulia la consulta popular mostró amplia participación

Los puntos de votación presencial para la consulta promovida por el líder opositor Juan Guaidó en rechazo a las pasadas elecciones legislativas abrieron este sábado en distintos lugares del país, tras cinco días en que los ciudadanos pudieron hacerlo de manera virtual.

Foto: Milagros Colmenar. Todos Ahora

Algunos de los sitios en la capital zuliana para esta jornada fueron el Conjunto Residencial El Pinar, frente al Lido, Mercado Corito en Haticos por Arriba, en el Conjunto Residencial Las Pirámides de Pomona, el Boulevard de Santa Lucia, Nasa, La Matancera, Barrios Los Estanques, Barrio Los Andes, el Colegio El Pilar, la Plaza Yépez, entre otros.

Ahora es noticia: Carlos Vecchio: Los venezolanos no se rinden hasta que logremos la libertad

Le siguen San Francisco con 48 puntos. Acá resaltan el Palacio de Combate, el Hospitalito, la Plaza de la Juventud, Barrio La Milagrosa, Barrio 24 de Julio, Barrio Limpia Sur, El Callo, entre otros.

Pueblo del Zulia a la calle

El pueblo zuliano manifestó que la abstención que se evidenció el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias fue un mensaje de rechazo que dio el pueblo. Desde tempranas horas y en los diferentes puntos se concentraron.

Emmanuel Valero, joven zuliano perteneciente al partido Primero Justicia, ratificó al equipo de Todos Ahora que desde las 07:00am se encontraban realizando el proceso de participación a la consulta popular.

«El día de hoy estamos ratificando nuevamente el rechazo a lo que fueron las elecciones del día 6 de diciembre. Le estamos dando un mensaje claro al mundo, demostrando que no solo somos mayoría, sino que juntos como venezolanos podemos demostrar grandes cosas».

Como un acto de vehemencia cívica y democrática. Así catalogó José Luis Alcalá, presidente del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), la participación de los zulianos en la consulta popular. 

«Ante la abstención del 6D, hoy sale un pueblo a la calle a marcar su rumbo. Son 416 puntos en todo el Zulia que ya están instalados y la gente acude libre, sin amenazas y con alegría», recalcó Alcalá.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver