Volver
Compártelo:

Fotos: así avanza instalación de hospital de campaña en el Poliedro de Caracas

La noticia sobre la instalación de un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para los pacientes con COVID-19, generó la reacción inmediata de muchos venezolanos que manifestaron su conmoción por redes sociales.

El anuncio realizado el pasado 15 de julio por Nicolás Maduro, se informó que en el lugar que ha alojado eventos de relevancia, se acondicionará como centro de atención para este fin.

Ahora es noticia: Cabo Verde recibió comunicación del TSJ en el exilio sobre condena de Maduro por sobornos de Odebrecht

Este lunes se hicieron públicas las primeras imágenes sobre la instalación del hospital en el interior y estacionamiento del Poliedro.

Ante la llegada de la pandemia al país, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen, informó que contaban con 23.000 camas.

En este sentido, y ante las medidas del régimen sobre la tomas de espacios, el médico y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, catalogó de mentira, la cifra camas disponibles ofrecidas por el régimen.

«Maduro mintió sobre el número camas de cuidados intensivos que hay en el país», escribió mediante Twitter.

Asimismo, el pasado martes se conoció la noticia de desalojo de los jóvenes de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, para alojar a las personas contagiadas con el virus.

A pesar de la negativa de los estudiantes y de los intentos de mediación, a estos se les dio un plazo máximo de tres diás para abanadonar el lugar. Estos hechos demuestran cómo el régimen busca espacios para alojar a contagiados.

¿Qué es eL Poliedro de Caracas?

Es un recinto diseñado y construido para albergar eventos y espectáculos. Está ubicado al sur de la ciudad de Caracas, en la zona de La Rinconada, adyacente al hipódromo.

En el este espacio se han realizado importantes eventos deportivos y culturales.

Lo más leido