Pese a la crisis ciudadanos en Bolívar aprovecharon las ofertas del viernes negro 

Ciudadanos de Puerto Ordaz, estado Bolívar, pese a la crisis económica aprovecharon las ofertas del viernes negro. En varios establecimientos de los centros comerciales se observó descuentos hasta del 70%. También se evidenciaron largas filas de hasta 300 personas para entrar a las tiendas y a los centros comerciales.

Viernes negro en el estado Bolívar. Foto: Jessica León. Todos Ahora

Ahora es noticia: Juzgados de Anzoátegui declinaron el caso de Eudis Girot: será trasladado a Caracas

Crisis, ni alza del dólar, fueron impedimento 

En un recorrido que Todos Ahora realizó en algunos centros comerciales de Bolívar, se observó que distintos locales se unieron al auge del viernes negro. La gran mayoría ofreció distintas ofertas como el 20%, 50% y hasta el 70% de descuento.

Por otro lado, la crisis económica, ni el alza del dólar, fueron impedimento para que las personas compararán este viernes negro. Algunos establecimientos mantenían ofertas en artefactos, celulares, cocinas, aires acondicionados, televisores, ropa y calzados.

José López, padre de dos niños, indicó que este año los juguetes son la última opción para  comprar. “Mi prioridad en esta próximas navidades es la ropa y zapatos de mis niños,  porque es un poco más duradera en comparación a los juguetes”, dijo.

Ciudadanos de Bolívar aprovecharon ofertas. Foto: Jessica León. Todos Ahora

«Voy aprovechar las ofertas porque no sabemos cuando vuelven, y el dólar está sube que sube»

Maritza Calzadilla, estuvo desde las 8 de la mañana en una fila para poder entrar al centro comercial y realizar sus compras. En su testimonio contó que prefiere aprovechar las ofertas, porque realmente no sabe cuándo volverán.

«Voy aprovechar de comprar las cosas hoy, porque no sé si podré la otra semana, el alza del dólar no es impedimento para mí, porque si me pongo a esperar que baje me voy a cansar y además el dólar sube todos los días», dijo.

Largas colas y sin distanciamiento social en Bolívar

Aunque en la entrada de los centros comerciales y tiendas en Bolívar exigían el uso del tapabocas y además les aplicaban gel antibacterial o alcohol a los visitantes,  para permitirle la entrada,  dentro del lugar no se cumplió correctamente con el distanciamiento social debido a las colas que se formaron tanto fuera como dentro de los locales.

Volver