Usuarios reportan que el Saime no está trabajando pese a la semana de flexibilización

¿El Saime está trabajando? Esta es una de las interrogantes que se hacen los ciudadanos al inicio de la semana de flexibilización. Pues exigen soluciones a sus solicitudes ante este ente dirigido por el régimen.

A pesar de haberse indicado la reactivación de todos los sectores productivos en el país durante esta semana hasta el 27 de septiembre, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería -Saime- confirmó que no estará presentando sus servicios a nivel nacional.

Ahora es noticia: ¿Dónde hay gasolina en Caracas este lunes de semana flexibilizada?

Esta problemática, ha causado malestar en los ciudadanos que necesitan solucionar alguna gestión correspondiente a su documento de identidad, bien cédula, pasaporte, entre otros.

Asimismo, las personas han denunciado a través de Twitter que la propia página web de esta institución, les ha mostrado una serie de errores para cualquier solicitud.

Por su parte, el Saime mediante sus redes sociales sostienen en una publicación, que estarán informando “oportunamente la apertura de las oficinas”, para ofrecer sus servicios. Cabe destacar, que desde que se declaró la emergencia sanitaria en el país por la COVID-19, este organismo cerró sus puertas.

En cuanto a gestiones en organismos públicos, los registros y notarías estarán laborando durante esta semana de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional. Las mismas lo harán en horario de desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

¿El Saime está trabajando? la respuesta que menciona en su Twitter

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver