Volver
El Palmar reclamó tener más de tres meses sin suministro de gasolina. Foto: Cortesía
Compártelo:

Bolívar: En El Palmar protestaron por falta de suministro de combustible

Ciudadanos de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, en el estado Bolívar, protestaron pacíficamente la mañana de este lunes por falta de suministro de combustible. Los usuarios reclamaron tener más de tres meses sin servicio de gasolina. En la protesta, la comunidad cerró desde el domingo 27 de septiembre la vía Villa Lola del municipio.

En un comunicado, las autoridades informaron que a partir de este lunes les surtirían 10 litros a vehículos y cinco a las motos. Sin embargo, hasta las 11:00 de la mañana los usuarios no habían sido atendidos.

Ahora es noticia: José Manuel Olivares: La cifra real de fallecidos a la fecha por coronavirus es de 1277

En el Palmar la producción de los ganaderos se pierde por falta de suministro de combustible

Octavio Páez, vicepresidente de la Asociación de Ganaderos de Piar (Asogandipiar), manifestó que la escasez de combustible, ha ocasionado daños en toda la siembra en su finca. Además, explicó que hay unidades de producción en las que tuvo que liquidar todo el ganado porque tiene 33 días que no va a su finca.

Los usuarios no han podido surtir combustible para hoy lunes, además el domingo 27 de septiembre las autoridades prometieron el servicio de combustible sin falta. Pero no fue así,  los conductores y productores continuarán en las calles hasta que los entes gubernamentales de la entidad cumplan con lo prometido. 

Lo más leido