El nuevo hecho irregular que denunciaron sobre presuntos paramilitares en Venezuela

El embajador de Juan Guaidó, Tomás Guanipa, denunció este miércoles otro hecho irregular sobre presuntos paramilitares que hicieron frente a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, a través de las redes sociales, Guanipa presentó un video donde se visualiza la acción cometida ante los militares. A su juicio, los GNB «cumplen las órdenes del régimen para dejarlo ir».

Foto referencial.

Ahora es noticia: Rechazan la expulsión de migrantes venezolanos en Chile

Paramilitares

En la misma línea, el embajador escribió que «aquí presentamos una prueba irrefutable de la protección y alianza de Maduro con grupos terroristas como la FARC. Un guerrillero armado frente a funcionarios de GNB los desafía a matarlo o capturarlo y los militares venezolanos cumpliendo las órdenes del régimen, lo dejan ir».

Iván Duque reiteró que Maduro tiene fuertes nexos con el Cartel de los Soles

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que Nicolás Maduro se mantiene en el poder por los nexos con el narcotráfico, principalmente con el Cartel de los Soles.

“El Cartel de los Soles es hoy tal vez uno de los carteles más temidos del mundo, tiene vínculos con la narcotalia (disidencias Farc), tiene vínculos con el ELN, y tiene vínculos con los Zetas, con la Familia en México. También vínculos con el cartel de Sinaloa y tiene vínculos con redes de narcotráfico en Irán, en Turquía. Y en otros países de Europa y de Asia”, señaló Duque.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver