Docentes, obreros y representantes del municipio Urachiche protestaron este miércoles

Este miércoles 21 de octubre se registraron diversas protestas de los docentes en el país exigiendo sus derechos en pagos de salarios dignos y mejor calidad de vida para continuar ejerciendo sus labores.

El personal educativo en Yaracuy se mantienen en las calles a pesar de las amenazas del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: En fotos: Docentes de Venezuela protestaron en contra del régimen de Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri informó a través de su cuenta en Twitter que los docentes se mantienen en las calles exigiendo sus derechos sociales.

«Los docentes, obreros y representantes del municipio #Urachiche también están en la calle!. Mi admiración al personal educativo de #Yaracuy y #Venezuela quienes a pesar de la intimidación del Régimen, se mantienen firmes exigiendo sus derechos!».

Protestas de los docentes en el país

En la ciudad capital se registraron manifestaciones desde tempranas horas frente a la Inspectoría Regional del Trabajo, en la parroquia Altagracia.

Asimismo, en Mérida exigieron mejoras salariales para poder sobrevivir ante la crisis que vive el país. Lara, Anzoátegui y Carabobo son otros estados en registrar protestas por parte de los maestros.

Los docentes aseguran que se mantendrán en las calles hasta que sus exigencias sean escuchadas por parte de las autoridades del régimen de Maduro.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver