Diputados de la AN legítima denunciaron situación de escasez de agua

José Trujillo Vera y Carlos Valero, diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima denunciaron la situación de escasez de agua que vive el país.

Ambos compartieron en sus cuentas de Twitter, la realidad que afecta a los venezolanos. En la misma incluso, adultos mayores, se ven obligados a hacer largas filas para conseguir, con suerte, algunos tobos de agua.

Ahora es noticia: Venezuela alcanzó los 1.510 casos de COVID-19

Situación de escasez de agua

Por una parte, José Trujillo expresó que Maracay, estado Aragua, tiene dos meses sin agua. A través de un video difundido manifestó que es triste que el país “que tiene la mayor reserva hídrica” esté en tal situación.

De igual forma, Trujillo comentó que en el mes de mayo se han registrado 110 protestas por la escasez del líquido.

Por otro lado, Carlos Valero indicó que las familias venezolanas “continúan pasando penurias tratando de buscar el agua potable que no llega a los hogares por causa del régimen de Nicolás Maduro”.

También por medio de un  video difundido, expuso que el gobierno usurpador “acabó con el sistema hídrico venezolano”.

De la misma forma, Valero expresó que “ahora hasta los abuelos, son condenados a hacer colas y cargar pipotes para tener agua”

Venezuela y los servicios públicos

Lo que viven los ciudadanos con el agua es uno de los problemas de los servicios públicos que se viven en el país.

A esto, hay que sumarle los constantes apagones, la escasez de gasolina, las fallas del internet y otros, con los que debe sortear el venezolano en su día a día.

No obstante, el tema del agua es delicado. Pues, en plena pandemia por la COVID-19 es necesario el lavado constante de las manos. Lo que se dificulta completamente si no se cuenta con el servicio óptimo para la población.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver