Diputados de la AN llamaron desde Mérida a desconocer las parlamentarias

Diputados de la Asamblea Nacional, sociedad civil y dirigentes de diversos partidos políticos; desarrollan una campaña para explicar a la gente los motivos por los que no deben participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

También promueven la participación en la consulta popular promovida por el líder de la oposición Juan Guaidó, que se estará efectuando desde el 7 hasta el 12 de diciembre.

Ahora es noticia: Denuncian deportación de menores venezolanos desde Trinidad y Tobago

El fin de semana se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos en donde el partido Acción Democrática juramento el Comité Parroquial Jacinto Plaza. Este tiene por objetivo que las personas de esa comunidad sigan trabajando y difundiendo el mensaje.

Esta asamblea contó con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila Barrios, quien sostuvo; “la estructura del partido está abocada y comprometida a la consulta popular y a derrotar la farsa electoral del 6 de diciembre. No podemos avalar traidores que cometieron actos de deslealtad a Venezuela y al partido”. 

Asimismo, el parlamentario enfatizo que los problemas del país no se resolverán hasta tanto Maduro no salga del poder. A su juicio, eso será posible a través de la vía electoral.

También invito a los venezolanos a sumarse y participar en la consulta popular.

“No vamos a resolver los problemas del país mientras siga Maduro en el poder y la única vía de desalojarlo del poder es por elecciones presidenciales y parlamentarias libres y verificables. Por eso vamos todos juntos a la consulta entre el 7 y el 12 de diciembre, para que de esa manera el mundo consolide una vez más y nosotros aquí en Venezuela una fuerza interna de resistencia que nos lleve precisamente al cambio político, económico y social profundo». 

Diputados alertan sobre engaños en parlamentarias 

Por otra parte, Dávila le hizo un llamo al pueblo merideño a no dejarse engañar con la tarjeta blanca que aparece en el tarjetón. “El régimen le robo tarjetas a Acción Democrática, Voluntad Popular, COPEI y a otros partidos de oposición para crear una oposición a su medida”.

Por otra parte, Críspulo González, secretario general de Acción Democrática del municipio Libertador, indicó que se encuentran movilizando hacia todas las parroquias del municipio. Esto para denunciar las elecciones del próximo 6 de diciembre.

«Como autoridades legítimas estamos orientando a toda nuestra dirigencia del porque nosotros en estos momentos no vamos a participar en este proceso electoral además estamos orientando a las personas a participar en la consulta popular”. 

Aquí en el municipio Libertador tienen conformado todo el equipo de trabajo en los 40 puntos de centros de consulta, así como en las 90 mesas que tenemos en el municipio. “Estamos visitando a todas las parroquias con el propósito de orientar a toda nuestra dirigencia para que en una sola voz le digamos no a la usurpación porque estamos luchando en estos momentos por unas elecciones libres, justas para sacar al que está en Miraflores”, recalco González.

 

Volver