Diputado Valero: 90% de los venezolanos no tiene ingreso fijo en divisa para pagar gasolina

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Carlos Valero, expresó que el nuevo precio de la gasolina colocado por el régimen de Nicolás Maduro, es uno de los más caros del mundo en comparación al salario que se percibe en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Valero indicó que la aplicación de este aumento dolarizado, lo hace la administración ilegitima de Maduro, justo cuando hay mayor pobreza.

Ahora es noticia: Con gasolina a media máquina inició junio en Venezuela

“El régimen aumenta el precio de la gasolina cuando hay mayor pobreza. Además, lo dolarizan a pesar que más del 90% de los venezolanos no tienen ingresos fijos en divisas”, dijo el parlamentario.

Asimismo, comparó el precio de la gasolina con el salario mínimo que está establecido en el país y resaltó que el combustible que hoy se encuentra en suelo venezolano, es una de las menos accesibles en el mundo.

Explicó mediante una gráfica en su cuenta de Twitter, el salario actual referenciado en dólares, el cual se traduce en apenas $4. Añadió que, para un tanque de 40 litros de gasolina, se necesitarían $20 o 100.000 bolívares pagando con el sistema patria. “Medidas del régimen son discriminatorias y no resolverá la grave crisis”.

Señalamientos del costo de la gasolina

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver