Volver
Foto Cortesía

Diputado Stefanelli: En un mes podemos regularizar el suministro de gasolina

Tras los hechos que se han originado en el país sobre el abastecimiento de combustible, el diputado Luis Stefanelli, fijo posición al respecto. Aseguró, que de salir el régimen de Nicolás Maduro se puede regularizar el suministro de gasolina en un mes.

No se ha cumplido aún una semana desde que el ilegítimo gobierno de Maduro, instauró las medidas para el suministro de gasolina en el país y ya se han evidenciado las consecuencias de ello.

Ahora es noticia:  #NoHayGasolina la tendencia que amanece este miércoles en el país

El parlamentario de la legítima Asamblea Nacional, destacó este martes que puede ser posible rescatar la industria petrolera del país.

“Nosotros podemos rescatar la industria petrolera. En un mes, al cesar la usurpación es posible regularizar el suministro de gasolina en más de 120.000 barriles diarios”.

El también integrante de la Comisión de Energía y Petróleo de la AN, recalcó bajo un óptimo funcionamiento de la refinería de Paraguaná, en tan solo seis meses, se aseguraría una importante cantidad de producción.

“En seis meses el complejo refinador de Paraguaná, podemos asegurarles con las personas adecuadas, que estaría produciendo 200.000 barriles de gasolina diario”, dijo Stefanelli.

Mal manejo del suministro de gasolina creado por el régimen

El diputado cuestionó, la manera de como se ha establecido el control y suministro de gasolina, por parte de la cúpula oficialista. Consideró que, el que se haya determinado un sistema de distribución del combustible y un método de cobro como el que han aplicado, “es para seguir robando”.

Aseveró que está prohibido cobrar en dólares. Ya que está establecido en el artículo 318 de la constitución de Venezuela que la única divisa o moneda de curso legal en Venezuela es el Bolívar.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido