Diputado Quiñones consideró como “estéril” cambiar los símbolos patrios

El diputado de la prolongada Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, condenó este jueves la pretensión del gabinete de Nicolás Maduro en modificar la Bandera Nacional.

Foto Referencial / Cortesía
Foto Referencial / vía AsambleaVE

“Es estéril una discusión sobre VOLVER a cambiar los símbolos patrios”, enfatizó Quiñones en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Maduro propone que se incluya una novena estrella a la bandera nacional

Bajo este contexto, el también dirigente político de Voluntad Popular, subrayó que lo que se debería estar haciendo es solucionar la grave crisis que atraviesa el país.

“Cambiar los símbolos patrios no va a producir gasolina, distribuir gas, estabilizar el tendido eléctrico o hacer aparecer vacunas contra la COVID-19”, expresó.

Por último, añadió que “el régimen cada día se parece más a los músicos del Titanic y acabará igual”.

Quiñones rechazó cambiar los símbolos patrios

Este pronunciamiento, nació a propósito de las palabras emitidas por Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión la noche del miércoles 21 de enero, donde propuso a su AN debatir sobre la incorporación de una novena estrella al tricolor nacional.

“Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Pedir por los 200 años de la liberación de Maracaibo, la novena estrella para Maracaibo, la estrella de Urdaneta”, dijo Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver