Volver
Diputado Lippa pide tapabocas para los funcionarios

Diputado Lippa: se debe proveer al personal de salud y funcionarios policiales de insumos sanitarios

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Lippa, exhortó a las autoridades a dotar de insumos sanitarios a personal de salud y funcionarios policiales. Esto como medida preventiva ante los casos de coronavirus en el país.

Desde el estado Apure, el parlamentario pidió en la sesión de este martes que se hizo de forma virtual, que se tomen estas precauciones.

Ahora es noticia: Pacientes de Covid-19 en Anzoátegui fueron dados de alta

Durante su intervención reconoció la ardua labor del personal de la salud en toda Venezuela, donde enfermeras, galenos, obreros y sector sanitario trabajan valientemente en los hospitales y centros asistenciales.

Por esta razón pidió que se les dote de  tapabocas, guantes y otros implementos, para poder ejercer su trabajo y de esta manera no se contagien del Covid-19. De lo contrario, estarían desprotegidos y serian entonces personas vulnerables a esta pandemia mundial.

Lippa agregó que estos insumos también deben suministrarlos a funcionarios policiales y militares que estén ejerciendo funciones en las calles. La finalidad de esto es que tampoco se contagien de la covid-19.

Diputado Lippa

¿Qué otros llamados hizo el diputado Lippa?

El parlamentario exhortó a los apureños y a la población en general a tomar precauciones y tomarse el coronavirus muy en serio. Por esta razón llamó a los ciudadanos a que se queden en casa como medida principal para evitar la propagación de esta enfermedad.

Nota de prensa del equipo de prensa del diputado Luis Lippa.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!