Volver
Diputado Guzamana / Foto Cortesía
Compártelo:

Diputado Guzamana condenó enriquecimiento ilícito de corruptos del régimen

El diputado a la Asamblea Nacional por los estados Apure y Amazonas, Romel Guzamana, condenó que funcionarios «corruptos» de la dictadura hayan robado millones de dólares del Estado venezolano ante las diversas situaciones que padecen los venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario detalló que, los venezolanos mientras tienen necesidades bajo la actual crisis, los “corruptos de Maduro” gastan millones de dólares.

Ahora es noticia: SVPP: “la mayoría de los médicos están atendiendo sin medidas de protección”

“Mientras Miles de venezolanos mueren de hambre, Los Corruptos De Maduro, testaferros de la dictadura, gastan millones de dólares en mansiones, carros y aviones de lujo”, dijo.

Asimismo, indicó que mientras los venezolanos padecen de graves problemas de agua potable, se pasan horas sin luz y muchos cocinan a leña, “#LosCorruptosDeMaduro testaferros de la dictadura, gastan millones de dólares en mansiones, carros y aviones de lujo”.

Aseveró que, esta administración aferrada al poder “nos ha sumergido en el peor drama y que su objetivo siempre ha sido, hacerse ricos a costa de lo que sea”.

“Un régimen indolente nos ha sumergido en el peor drama. Su objetivo siempre ha sido hacerse ricos a costa de lo que sea, del drama y el hambre de los venezolanos. Que, además deben pasar horas haciendo cola, para poder llenar el tanque de gasolina subsidiada para no pagar en dólares”.

La denuncia del diputado Guzamana mediante su Twitter

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido