Dinorah Figuera rechazó detención de jóvenes de PJ y VP en Aragua

La diputada Dinorah Figuera, de la Asamblea Nacional electa en 2015, condenó la detención de un grupo de jóvenes que desinfectaban zonas de La Victoria, estado Aragua.

Dinorah Figuera, diputada de la AN

Durante la sesión de este martes, denunció «la grave situación en torno a la detención de jóvenes de Primero Justicia y de Voluntad Popular». Así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional. 

Ahora es noticia: Laidy Gómez: “Urge soluciones inmediatas ante el colapso de puente La Chivata”

Aseguró que los seis detenidos ejercían «acción comunitaria en el estado Aragua, específicamente en La Victoria».

“Diferentes sectores de la vida pública del estado Aragua ya se han manifestado en rechazo a esta situación, es por ello que el acompañamiento de la AN debe hacerse con urgencia, que no queden solos estos jóvenes que están luchando por Venezuela y por la salud del venezolano”, manifestó.

Otros llamados de Dinorah Figuera

Exhortó a la Comisión Permanente de Política Interior de la AN a que asuma el caso como una violación de los derechos humanos. “Son un ejemplo para el país, vivan los estudiantes y vivan los jóvenes del estado Aragua”, concluyó en su intervención.

Los detenidos en este caso son Fidel Torres, Carlos Zapata, Daniel Zapata, Jonathan Alvarado, José Páez y Héctor González.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver