Denunciaron que intentaron agredir a Juan Guaidó y a su equipo

En la protesta que se llevó a cabo este viernes en el marco del Día de la Juventud, denunciaron que un presunto colectivo disfrazado de reportero, intentó agredir al líder opositor Juan Guaidó. 

La situación se suscitó cuando Guaidó ingresaba a la camioneta tras culminar su participación en la concentración pautada en la Plaza Bolívar de Chacao en Caracas.

Ahora es noticia: Día de la Juventud: protestaron en varios estados de Venezuela para conmemorar esta fecha

Agresión a Juan Guaidó y su equipo

El supuesto reportero agredió al escolta del opositor al momento de que intentaron salir del lugar. La denuncia la publicó el Centro de Comunicación Nacional a través de su cuenta en Twitter.

«Colectivos de la dictadura de Maduro disfrazados de supuestos reporteros intentan agredir al presidente (e) Juan Guaidó y a su equipo tras acto por el Día de la Juventud».

Sin embargo, la situación de agresión a Juan Guaidó no llegó a mayores y logró salir del lugar sin ningún percance.

Por otra parte, Juan Guaidó enfatizó en su discurso que la finalidad de las protestas en una manera de «presionar a la dictaura».

«Acá estamos acompañando a nuestros jóvenes que labran su futuro con coraje y esfuerzo en Venezuela». «Una cosa es tener los pies sobre la tierra y otra es bajar la cara ante la dictadura», dijo Guaidó. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver