Denunciaron graves derrames petroleros en el Zulia

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Vargas, denunció la grave crisis que se vive en el municipio Cabimas, en el estado Zulia, ante los derrames petroleros.

“Tenemos dos meses denunciando está situación crítica, donde pareciera que las calles están siendo asfaltadas pero son del derrame que inundan las calles del municipio”, resaltó Vargas.

Ahora es noticia: Ecarri: El socialismo está extinguiendo a los maestros venezolanos

Derrames petroleros en el Zulia

Asimismo, el diputado Vargas señaló que Cabimas se encuentra en una bomba de tiempo, ya que hasta los negocios y centros comerciales, se encuentran llenos de petroleo, situación que en cualquier momento puede originar una explosión.

“Hacemos un llamado a Pdvsa para que resuelva el problema. Cada vez que llueve, el inconveniente se agrava, ya que las tuberías están obstruidas y no existe el mantenimiento”, sentenció.

«El Dip. @HectorVUnidad denunció que sigue la crisis en el municipio Cabimas ante los derrames petroleros. Cada vez que llueve hay un derrame petrolero por no hacer mantenimiento a las tuberías, por la corrupción y la destrucción de PDVSA», señaló la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, los habitantes señalan que el derrame de petróleo y las constantes fallas de electricidad, son las grandes problemáticas que afectan a la entidad.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver