Denunciaron detención de jóvenes que desinfectaban comunidades en Aragua

A través de Twitter, Richard Mardo denunció que seis jóvenes que se encontraban desinfectando algunas comunidades en Aragua, fueron detenidos «con una medida injusta», ya que pertenecen a un grupo denominado «VecinosSolidarios» que se dedica a atender a los más necesitados por la pandemia.

Eduardo Torres, Carlos Zapata, Andrés Zapata, Jhonatan Alvarado José Pérez y Héctor González son los nombres de los detenidos.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Mercado de Cumaná repleto en plena cuarentena radical

Jóvenes detenidos en Aragua

«Quiero denunciar lo que acaba de suceder en Aragua. Hace apenas unos días iniciamos un plan llamado #VecinosSolidarios. Lo anunciamos como hacemos todo lo que hacemos: a la luz del día, en nuestras redes», escribió. 

«Busca ayudar a quienes hoy están sufriendo por el aumento en el número de casos de COVID-19 en nuestro Estado, brindando colaboración a los vecinos que desean desinfectar las áreas comunes de sus edificios y sectores».

«En estos momentos 6 jóvenes que participaban en un operativo están siendo privados de su libertad con una medida injusta. Sus nombres son: Eduardo Torres, Carlos Zapata, Andrés Zapata, Jhonatan Alvarado José Pérez y Héctor González».

Por otra parte, Mardo resaltó que «en menos de una semana, nos llegaron miles de solicitudes de toda Aragua», esto para lograr desinfectar varias comunidades.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver