Delcy Rodríguez anunció vacunación masiva para segundo cuatrimestre del 2021

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, anunció este 7 de abril que pretenden efectuar una vacunación masiva a la población para el segundo cuatrimestre del 2021.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

Según indicó, para esta fecha arrancaría la inmunización masiva de los venezolanos.

«Venezuela tendrá su proceso de vacunación para toda la población a partir del segundo cuatrimestre del 2021», dijo.

Ahora es noticia: «$700 por la Sputnik V»: mercado negro de vacunas comienza a aparecer en Venezuela

Rodríguez también señaló que no repetirán el esquema de vacunación de los países ricos, «donde solo los poderosos se vacunan». Estas declaraciones provocaron críticas en redes, pues recordaron que altos funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro ya han recibido la vacuna.

Asimismo, reiteró el rechazo al ingreso de la vacuna AstraZeneca a través del mecanismo Covax. Esta es una de las que intentan ingresar desde la gestión de Juan Guaidó, líder opositor.

“19 fallecidos en Reino Unido por el efecto de esta vacuna. La recomendación de nuestros científicos es no aceptar esta vacuna, que no se aplique porque significa riesgo para nuestra nación”, expresó  según reseñó el diario El Nacional.

La funcionaria chavista también hizo un recuento de las medidas económicas anunciadas por Maduro el martes ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver