Corpoelec comienza a aplicar planes de administración de carga en zonas de Caracas

Después de largas horas sin electricidad en varias zonas de Caracas, Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter, que iniciará un Plan de Administración de Carga que se aplicará en algunos lugares de la ciudad.

Dichos cortes eléctricos iniciaron este domingo 7 de febrero sin previo aviso por parte del organismo.

Ahora es noticia: Déficit eléctrico: en zonas de Caracas llevan horas sin el servicio

Zonas de Caracas sin luz

Corpoelec publicó cuáles son las zonas que se verán afectadas este lunes por el plan de racionamiento.

Desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm los sectores: Altagracia, Barrio El Cardón, El Manicomio, El Retiro, Barrio Las Torres, Mecedores, Lídice, Quebrada de Catuche, Guanábano, Quebrada Caraballo, Sabana del Blanco, San José del Ávila, Altagracia, Cotiza, Urb Diego Lozada, Hijos de Dios, La Candelaria, La Pastora, San José y Urb. Sol del Ávila.

Desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm se mantendrán sin electricidad los barrio: el Jardín, Las Torres, Los Mecedores, Puerta Caracas, Quebrada de Catuche, Guanábano, Sabana del Blanco, Altagracia, Cotiza y La Pastora.

 

Usuarios denuncian zonas de Caracas sin luz 

Desde tempranas horas del domingo, los usuarios denunciaron a través de las redes sociales que se mantenían sin servicio eléctrico. Situación que persistió este lunes 8 de febrero, donde los habitantes desconocían la información de este nuevo plan de racionamiento eléctrico.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver