Conindustria exigió a la Administración de Maduro atender propuesta de Fedecámaras para adquisición de vacunas

La Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria) exigió a la Administración de Nicolás Maduro atender la propuesta de Fedecámaras y permitir la adquisición de vacunas Anti COVID-19. Esto para la seguridad de los trabajadores del sector privado.

La información la publicó la confederación a través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Lugares que prestan servicios de recarga y alquiler de oxígeno medicinal en Mérida

“Es nuestra responsabilidad seguir apoyando a #Venezuela. Requerimos que el Ejecutivo Nacional atienda la propuesta de @fedecamaras y permita la adquisición de vacunas #AntiCovid19 para los trabajadores del sector privado”, señaló Conindustria.

Por otra parte, también resaltó que “la empresa privada tiene la capacidad de brindar ayuda en la inmunización de la población venezolana. Reiteramos la urgencia de que sea autorizada la propuesta de Fedecámaras para importar las vacunas contra la COVID-19”.

En la misma línea, el documento reza que «el gremio manufacturero nacional también se encuentra responsablemente comprometido en la defensa de la salud de los venezolanos. Nos importa la vida de millones de compatriotas. Es por ello nos sumamos al llamado que desde, los diversos gremios, se ha hecho al Ejecutivo Nacional».

«Esto para que permita el ingreso de vacunas al país que coadyuven a la lucha contra los contagios por este terrible flagelo que azota al mundo entero, y que golpea indiscriminadamente a Venezuela. ¡La vida, es nuestra prioridad!».

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver