Volver
Compártelo:

Comenzó la fase de verificación del programa Héroes de la Salud

El programa Héroes de la Salud, desarrollado por el gobierno encargado de Venezuela, finalizó su primera fase de registro. Por su parte, anunciaron que comenzó la fase de verificación.

Este programa, dirigido por el gobierno de Juan Guaidó, busca beneficiar al personal médico que resulte seleccionado con 100 dólares mensuales.

Ahora es noticia: Reportaron cacerolazo en varias zonas de Caracas

Todo, durante tres meses, como medida de apoyo al personal médico que está luchando cara a cara con la pandemia de la COVID-19.

¿Cómo se desarrollará esta nueva fase del programa Héroes de la Salud?

A través de un video difundido por la presidencia encargada de la nación, se explicó la fase de verificación. Aquí, corroborarán los datos y la información suministrada por parte de los postulados.

“En esta etapa, están validando toda la información que suministraron los postulados. Un equipo técnico está cotejando de forma transparente y segura los recaudos y soportes de todos los aspirantes”, se expresó el material audiovisual.

Este procedimiento se realizaría con la finalidad de “asegurar que la ayuda llegue al héroe de la salud que más lo necesite”.

De igual forma, hicieron un llamado a estar atentos de las diversas plataformas de información. Así como de los teléfonos y correos suministrados en caso de tener que establecer algún contacto.

“Mantente atento a tu teléfono y correo electrónico. Nos estaremos comunicando para aclarar cualquier inconveniente que se presente en el proceso”, concluyó el video.

Lo más leido