Régimen con intenciones de hacer un segundo simulacro electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, señaló este martes que en pro de incentivar a los venezolanos al ejercicio democrático, asomó la posibilidad de hacer un segundo simulacro electoral.

Señaló que muchas personas están interesadas en saber cómo votar. «El evento del domingo superó las expectativas. Eran las 7:00 de la noche y todavía habían personas en las colas».

Ahora es noticia: Leopoldo López se reunió este 27 de octubre con Pedro Sánchez

«Los venezolanos deben saber cuáles son sus candidatos y candidatas sin importar la tendencia política». Asimismo, Indira Alfonzo, le hizo un llamado a los ciudadanos para ejercer su derecho al voto garantizando los pasos de bioseguridad.

Por otra parte, resaltó que los medios de comunicación públicos y privados están de acuerdo a participar en estas elecciones parlamentarias. «Medios de comunicación han jugado un papel clave para la promoción del voto». No solo se trata del sector político, sino de todos los que hacemos vida», dijo la presidenta del CNE del régimen.

También resaltó que «este órgano rector electoral apuesta a una campaña democrática plural, para que tengamos la mejor elección a la Asamblea Nacional».

Por otra parte, el CNE colocó la página del órgano comicial y otra página alternativa para que las organizaciones con fines políticos puedan incluir sus propuestas electorales.

Aseguró que se está garantizada la veeduría nacional e internacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre, concluyó.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver