Ciudadanos padecen a diario por la falta de gasolina en Carabobo

La falta de gasolina en Carabobo ha generado largas colas de carros y desesperación en los usuarios. Por tal motivo, Todos Ahora entrevistó a los ciudadanos del municipio Valencia para conocer de cerca su situación.

Más de ocho días han tenido que esperar los ciudadanos en las colas, por la falta de gasolina en Carabobo, una situación que cada vez empeora.

Ahora es noticia: Una entrega de mortadela que deja en evidencia el populismo del régimen

Entre los hechos más resaltantes, está el uso de hasta tres botellones con agua potable por un usuario que afirmó, ser una medida preventiva muy importante para mantenerse estable.

“Comparto agua con algunas personas, es mucho el tiempo que pasamos aquí”, expresó.

El ciudadano Pedro Yepes, indicó que han sido días muy difíciles donde han padecido por la fuerte lluvia y el sol. También, destacó que han pasado hambre.

“Lo que se puede comprar por aquí lo venden caro. El que tiene comida le da un poquito al otro”. Asimismo, dijo que se turnan para poder ir a descansar a sus casas.

Igualmente, contó que muchas personas han intentado colarse y lo han logrado. “Llegas marcando un número en la cola y luego sin darte cuenta, terminas mucho más atrás”.

Caos por la falta de gasolina en Carabobo

La carabobeña Isa Remolina, expresó que solo 40 litros de gasolina es lo que surten las estaciones de servicio a los ciudadanos. Señaló que es una cantidad insuficiente.

“Es muy poco lo que nos dan, a muchas personas se les acaba en la misma cola movilizando sus vehículos”, dijo.

También, comentó que la delincuencia ha afectado a quienes pernoctan en el lugar. “En las noches estamos expuestos a ser robados, porque no hay ningún tipo de seguridad. Nadie duerme por miedo”, señaló.

Solidaridad en medio de la crisis

Remolina contó que en los ocho días, ha ayudado a personas con la poca gasolina que le queda. Asimismo, resaltó el caso de un médico que necesitaba llevar de emergencia a un usuario al hospital y no tenía como movilizarse.

“Le di de lo poco que me quedaba y solo así pudo irse. Quienes nos ayudamos somos nosotros mismos, no contamos con más nadie”, indicó.

Finalmente, los ciudadanos manifestaron que la falta de gasolina en Carabobo, es una crisis que afecta a todos sin políticas.

“Es momento de alzarnos para exigir nuestros derechos. Estamos siendo burlados”, expresaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver