Cerrado el acceso a la Cota Mil y autopista Francisco Fajardo

Desde tempranas horas se encuentra cerrado el acceso de La Cota Mil y la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas.

El paso de ambas vías se encuentran restringidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, así lo informaron varios ciudadanos a través de su cuenta en Twitter, entre ellos la periodista Beatriz Adrián.

En la autopista Francisco Fajardo se encuentra cerrado el acceso a la altura de San Agustín.

Además el acceso a la Av. Universidad a la altura de la Hoyada, también se encuentra cerrado por los funcionarios. Ciudadanos comentan que exigen el uso de tapabocas y credenciales para transitar.

En la entrada de la autopista de Las Mercedes, exigen el uso del tapabocas.

Entrada de la autopista. Foto cortesía Todos Ahora

Cerrado el acceso y negocios en Caracas

En el segundo día de cuarentena social, la ciudad de Caracas despertó con negocios cerrados y pocas afluencia de personas en la calle. Algunos de los negocios que permancen abiertos, exigen a los clientes el uso del tapabocas para realizar las compras.

Los pocos negocios que se mantienen abiertos venden productos de primer necesidad, sin embargo, los comerciantes anunciaban que trabajarian hasta el mediodía ya que los funcionarios policiales les daban la orden de cerrar por medidas de seguridad y salud pública.

Los caraqueños han cumplido con el uso del tapabocas para hacer uso del transporte público y compras de primera necesidad.

Ahora es noticia: Usuarios «varados» por cierre del terminal de pasajeros en Mérida

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver