Carlos Julio Rojas: Colectivos golpearon a ciudadanos en punto de consulta popular de Parque Central

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, denunció este 12 de diciembre acciones irregulares durante la consulta popular.

Carlos Julio Rojas denunció situación irregular en Parque Central. Foto: Carlos Julio Rojas

En entrevista a Todos Ahora, el dirigente vecinal aseguró que colectivos irregulares agredieron a ciudadanos en uno de los puntos instalados en Parque Central para el proceso.

Ahora es noticia: Alcaldesa de Cagua ordenó desalojo de siete puntos de consulta en ese municipio 

«Fue golpeada la gente e intentaron robarlos. Los colectivos están actuando sin ningún tipo de pudor», aseguró.

Asimismo, explicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana vieron lo sucedido. Sin embargo, hicieron caso omiso.

«También tenemos información de la avenida Sucre, cerca del colegio Miguel Antonio Caro, igual llegaron personas amenazando», reveló.

La declaración la dio Carlos Julio Rojas al frente del Sambil de La Candelaria, uno de los puntos más concurridos en el oeste durante la consulta popular.

En este mismo orden, Rogelio Díaz, dirigente nacional de Copei, comentó que algunos sectores de Caracas como San José y Altagracia están llenos de gente participando.

«A pesar de la represión y del chantaje, la gente alza la voz», dijo.

Díaz llamó a las personas a salir a los puntos a rechazar al régimen de Nicolás Maduro. «Quedándonos en la casa, solo vamos a ser cómplices de un proceso que está destruyendo a Venezuela», culminó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver