Habitantes de Caricuao continúan padeciendo el problema de transporte público

Los habitantes de Caricuao continúan padeciendo la precaria situación del transporte público. La ausencia de camionetas y las largas colas para salir de la parroquia, se ha convertido en una pesadilla para poder trasladarse.

Desde tempranas horas los usuarios reportaron que tardaron horas haciendo cola para esperar autobuses y poder salir de Caricuao.

Foto cortesía: Tal Cual.

Ahora es noticia: Así transcurre la vacunación contra la COVID-19 en Carabobo

Transporte en Caricuao

Además de la ausencia de camionetas, el tráfico en la autopista presenta lentitud debido a los arreglos en las vías por parte de la Alcaldía de Caracas. Los ciudadanos pueden pasar entre una y dos horas para lograr salir de la parroquia. Muchos consideran que estos trabajos deben realizarlo en horas de la noche para evitar el tráfico.

El problema con el gasoil, ha generado que las unidades disminuyan y el aumento de pasaje cada día es más visible. «Puedo gastar un millón de bolívares en un día para salir y entrar a Caricuao», señaló una pasajera.

Aunque la parroquia cuenta con una línea de metro buses que tienen la ruta Caricuao – Zona Rental y Ruiz Pineda – El Centro, las colas son kilométricas, ya que por la falta de efectivo, las personas optan por esta opción».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver