Continúan las colas en los puntos de vacunación contra la COVID-19 en Caracas

Algunos ciudadanos convocados para vacunarse, se han dirigido a los puntos disponibles para recibir la vacuna contra la COVID-19. Estas personas reciben un mensaje de texto por el registro de Sistema Patria para ser inoculados.

Desde la semana pasada, el primer punto habilitado fue el Hotel Alba en Caracas, donde la prioridad era vacunar a las personas que hayan recibido dicho mensaje y el sector salud.

Ahora es noticia: ¿Vacunas para todos?: «Solo están priorizados el sector salud y personas registradas en el sistema Patria»

El Centro Comercial Millenium es otro de los puntos habilitados por el Gobierno de Nicolás Maduro para continuar con un plan de vacunación. De acuerdo a un testimonio, «la cola de la tercera edad está avanzando rápido», así lo confirmó Dilia Suárez para el medio Punto de Corte.

Universidad Bolivariana

La Universidad Bolivariana ubicada en Los Chaguaramos, Caracas, también es otro punto habilitado para esta actividad.

En el hotel Alba Caracas, solo están priorizando a las personas del sector salud, y aquellos que hayan recibido el mensaje a través del registro por el carnet de la patria. «Hay personas de la tercera edad a partir de 60 años haciendo la cola, pero no se les da seguridad de recibir la vacuna, ya que hay priorizados», dijo una funcionaria a Todos Ahora.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver