Antonio Ecarri aspira a la Alcaldía de Libertador y asegura que no necesita de una «unidad echada a perder»

El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, informó desde una rueda de prensa que estará presente en las elecciones regionales que se celebrarán en el país el próximo 21 de noviembre.

En su declaración a los medios habló sobre la oposición venezolana: «Yo no necesito de una unidad echada a perder, que junto con otros partidos, no llega ni al 8%».

Ahora es noticia: FundaRedes reportó la liberación de militares venezolanos por partes de las FARC

«Ya me cansé de estar en una Mesa de la Unidad que hace siempre lo mismo» 

Antonio Ecarri aseguró: «La última vez yo duplicaba a Jorge Rodríguez en las elecciones del 2017, pero lamentablemente por cuidar a una unidad, no competí».

Plan para Caracas

Aseguró que tiene un plan para convertir a Caracas en una ciudad de calidad donde todos los ciudadanos puedan emprender y trabajar para alcanzar sus beneficios sin depender de nadie. Además, aseguró que su candidatura estaría impulsada por la educación, ya que a su juicio, debe ser la prioridad para los caraqueños. 

«Queremos que la educación se vuelva la prioridad de los caraqueños para que podamos comer bien, para que podamos vivir bien y podamos tener la calidad de vida que todo deseamos».

Asimismo, resaltó que “viene la rebaja fiscal más importante de Caracas”. Yo quiero a los caraqueños con empleo, a la gente que pueda montar su negocio, quiero que Sabana Grande se llene de vallas y compitamos con Nueva York, vamos a ver las cosas de manera grande», señaló. 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver