Naguanagua: Urbanización Capremco inundada por aguas negras

Carabobo vive un momento crítico con respecto a sus tuberías de aguas negras y blancas. Varias zonas son las afectadas y la urbanización Capremco, ubicada en Naguanagua no escapa de esta realidad, ya que tiene tres meses sumergida baja aguas servidas que contaminan el aire.

José Rivero, líder vecinal, denunció el mal estado de las tuberías de la urbanización. Varias calles del lugar tienen brotes de aguas negras. Indicó que el paso peatonal es un desafío y que además el agua putrefacta evita vivir con normalidad.

Ahora es noticia: Aguas servidas de Nueva Esparta son descargadas al mar sin tratamiento alguno

Enfermedades a la comunidad

Explicó que tener este tipo de problemáticas en el sector atrae enfermedades en la piel y resulta peligroso para los niños que habitan en la comunidad. También impide las labores diarias de los ciudadanos, ya que las tuberías de las casas en ocasiones están obstruidas.

«Cuando llueve la mezcla de estas aguas ocasiona olores más intensos, trae enfermedades a esta comunidad. Además hay muchos adultos mayores con problemas de salud que no pueden vivir con esta problemática», enfatizó.

En este sentido, pidió la ayuda al Alcalde de Naguanagua y a todos los organismos encargados de esta área para solventar pronto la situación que viven en la Urbanización Capremco y así evitar que pase a mayores la problemática.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver