Carabobo: Abatido presunto violador de infante en La Isabelica

El martes 13 de abril un niño de 10 años se extravió en la urbanización La Isabelica y horas más tarde apareció solo. El menor de edad contó que fue violado por “El Catire” quién lo llevó a un hotel de Valencia y abusó sexualmente de él. Así lo indicó la periodista Heberlizeth González.

La Isabelica

Explicó que tras pesquisas de la Policía Municipal de Valencia dieron con el paradero del hombre de 59 años de edad, que probablemente estaría involucrado en otros casos de violaciones en la zona.

Ahora es noticia: Larenses celebraron beatificación de José Gregorio Hernández desde sede de PROJUMI

Rondaba la casa del niño en La Isabelica

Al parecer el hombre rondaba la casa del infante desde hace mucho tiempo, había tenido contacto con él y hasta le regaló una bebida. Cuando el niño apareció tenía indicios de haber sido golpeado y se presume que luego de salir del hotel salió corriendo para huir de su agresor.

“El Catire” le confesó que él sería su novena víctima, sin embargo, aún no se  ha confirmado los demás casos.

La captura ocurrió en el sector 5 de La Isabelica. Además de él estaría implicada también la recepcionista del hotel quien permitía el paso de clientes a las habitaciones.

Asimismo el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Valencia hace un llamado a denunciar los casos de abuso para evitar que siga ocurriendo, el teléfono que pusieron  a disposición para el municipio es: 0424-4178146.

Por: Reylis Quiñones 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver