Carabobeños se unieron al auge del viernes negro en ofertas

Tal como anunciaron varias tiendas en sus redes sociales, las mismas el día de hoy ofrecerían a los carabobeños una gama de descuentos en mercancía seleccionada por motivo del viernes negro.

Carabobeños aprovechan el viernes negro en ofertas / Fotos TAH
Carabobeños aprovechan ofertas del viernes negro en ofertas

Pese a la crisis económica que vive el país, donde la mayoría de los ciudadanos ocupan su dinero en productos de primera necesidad como alimentos y medicinas.

Ahora es noticia: Guaidó desde Los Teques llamó a participar en la Consulta Popular

 Algunas calles del centro de Valencia se vieron colmadas de “colas” de más de 50 personas a las afueras de los locales, quienes esperaban su turno para entrar a estos y realizar las “compras nerviosas” que involucra el viernes negro.

Carabobeños aprovechan hasta 70% de descuento en mercancía seleccionada por este «viernes negro»

Asimismo, en un recorrido que Todos Ahora realizó en los distintos negocios del Centro de Valencia que aplicaron el viernes negro en su tienda, se evidenció que algunas ofrecían descuentos hasta del 70% en mercancía seleccionada.

Esta fue la razón por lo que los ciudadanos decidieron unirse a esperar “pacientemente” a las afuera del establecimiento, pese a que debían hacerlo de pie y en compañía del sol del medio día.

¿Oportunidad o necesidad?

Aunque el viernes negro es una oportunidad de comprar productos con descuentos altos, la situación actual de Venezuela ha impedido en algunas personas comprar ropa, zapatos y otras prendas.

Tal es el caso de María Alejandra Miranda, quién esperaba su turno a las afueras de una tienda para comprar; la misma consideró este tipo de descuentos como una oportunidad para cubrir sus necesidades. Esto, debido a que son esporádicas las ocasiones en las que utiliza su sueldo para comprarse ropa.

Por otra parte, Carmen Meléndez explicó que su caso es distinto, la misma trabaja por su cuenta por lo que a su juicio su sueldo le alcanza para adquirir algunas prendas varias veces al año. Sin embargo, comentó que procura aprovechar este tipo de descuentos para comprarse ropa.

Por último, aunque la frase “compradores compulsivos” se le atribuye en su mayoría al género femenino, en esta ocasión las colas a las afueras de las tiendas que aplicaron descuentos por el viernes negro, también contaban con la presencia de hombres.

Foto TAH
Carabobeños aprovechan sus compras de viernes negro en ofertas / Foto TAH
Volver