Carabobeños protestaron en Naguanagua para exigir vacunación inmediata

El pasado sábado, gremios, sectores políticos y consejos comunales de Naguanagua se concentraron en la Plaza Rafael Urdaneta, en la avenida Universidad para protestar con el fin de exigir a la Administración de Nicolás Maduro las vacunas en Carabobo.

También pidieron que se realizara un plan para la limpieza de los centros de salud en el municipio, ya que muchos de ellos se encuentran en condiciones deplorables para atender a los pacientes de la zona. Tal es el caso del Hospital Carabobo uno de los centros más importantes del estado.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Gobernación del Zulia aplica restricciones para evitar contagios durante semana de flexibilización

Vacunas en Carabobo

José Rivero, representante del Consejo Comunal, expresó que tanto el Hospital Carabobo como otros ambulatorios en la comunidad no tienen las condiciones necesarias para atender a pacientes de ninguna patología. Y aún más una emergencia sanitaria como lo es la pandemia de la COVID-19.

Sin insumos las unidades médicas

“No hay medicinas, no hay materiales quirúrgicos, insumos para laboratorios, los salarios no alcanza para adquirir medicamentos” detalló.

Destacó que los carabobeños protestaron para que se cumpla su derecho constitucional. En la misma línea, señaló que el estado debe dotar de medicamentos a todos los centros de salud inmediatamente.

Por: Reylis Quiñones

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver