Cámara Junior del Zulia lanza su academia de liderazgo y emprendimiento

La Cámara Junior del Zulia cierra este año con el lanzamiento de su programa formativo, la Academia de Liderazgo y Emprendimiento, donde buscan otorgar a jóvenes emprendedores herramientas para hacer sus ideas realidad.

Foto referencial
Cámara Junior del Zulia

La Junior Chamber International (JCI) ha sido durante años la casa de líderes, de ciudadanos diferentes a todos los demás. Una escuela para personas maravillosas que dejan impacto positivo donde llegan.

Seis semanas de formación para lograr tu mejor versión con la cámara Junior Zulia

La JCI busca impulsar nuevos líderes jóvenes, ofreciendo herramientas que los formen como ciudadanos activos, emprendedores innovadores y diferentes, líderes resilientes capaces de manejar equipos de alto desempeño.

Ahora es noticia: Jóvenes carabobeños protestaron por segunda semana consecutiva en contra del 6D

Durante seis semanas, a partir del 7 de diciembre, mediante el aula virtual de Sociedad Didáctica, diferentes profesionales estarán guiando a los participantes a través de contenido actualizado y actividades dinámicas.

Paso a paso, cada estudiante de la academia orientará sus ideas a planes de negocio sostenibles en el tiempo. Pueden conocer desde la forma en la que desarrollan proyectos en la JCI, hasta cómo convertir tu idea a la realidad como un emprendimiento rentable y de triple impacto.

Grandes desafíos por parte de la JCI

En JCI conceptualizan que de los grandes desafíos vienen las soluciones más inspiradoras; durante más 30 años, a lo largo de la entidad zuliana, han formado a líderes emprendedores, su misión es seguir otorgando oportunidades para empoderar jóvenes a crear cambios positivos.

«JCI es un espacio de práctica y aprendizaje, en especial, en el tema de liderazgo, con lo que he podido canalizar ideas y proyectos, aprendiendo a delegar tareas y trabajar en equipo para un fin común», aseguró Michelle Bernier, miembro JCI Zulia.

«JCI significa un espacio de crecimiento, desarrollo e impulso. Desde que entré a la primera reunión en búsqueda de conectar mis ideales con gente con la que pudiera crear cambios positivos, entendí que había llegado al sitio correcto», expresó María Pérez, emprendedora y miembro de JCI Zulia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver